Traductores e intérpretes

Ofrecemos servicios que incluyen la traducción de todo tipo de texto o documentos: certificados, pasaporte, títulos, expedientes académicos, libros, manuales, resoluciones judiciales y páginas web, entre otros, así como interpretación presencial y a distancia, consecutiva o simultánea.

En lo referente a traducciones, asignamos el trabajo siempre a traductores con experiencia en el tipo de traducción solicitado (técnica, jurídica, médica, literaria, etc) y con un grado de especialización en la materia, garantizando una perfecta interpretación de cada una de las frases contenidas en el texto original. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes traducciones profesionales, con una calidad máxima a un precio asequible. La traducción jurada es una de las más demandadas ,  ya que es la requerida

por parte de organismos e instituciones oficiales para diversos trámites de índole legal. La certificación de un traductor jurado, dando fe de la fidelidad de la traducción a un texto original redactado en otro idioma, otorga a la misma carácter oficial.
Colaboramos desde hace más de diez años, de forma continuada, con nuestros traductores jurados; por ello ofrecemos total garantía en la realización de las traducciones juradas.

En el campo de la interpretación (consecutiva y simultánea) ofrecemos servicios presenciales y a distancia con intérpretes nativos, mediante multillamada o videoconferencia.

Para todos los casos anteriormente mencionados, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio urgente, mediante el cual garantizamos la realización y entrega de su traducción en un corto período de tiempo.

En todo momento la información facilitada por nuestros clientes se mantiene en la más absoluta confidencialidad, en cumplimiento de la 'Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal'.

Nuestros servicios

Contamos con traductores e intérpretes en: Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Santander, Zaragoza y San Sebastián, entre otras ciudades españolas y Andorra. Respondemos a su petición en un plazo máximo de una hora.