Traducciones juradas

La traducción jurada reviste carácter oficial ante los organismos estatales o instituciones y su objetivo es dar fe del contenido de una traducción y su correspondencia con un texto redactado en otro idioma. Al ser portadoras del sello y firma de un traductor jurado (reconocido oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), las traducciones juradas solo pueden ser realizadas en papel. Este tipo de traducción suele ser solicitado por parte de determinadas autoridades e instituciones: Juzgados, Ministerios, Consulados, notarios, etc.

El procedimiento para la realización de una traducción jurada es el siguiente:

1) En este tipo de traducciones no es necesario que nos entregue los documentos originales, deberá enviarnos solamente una copia perfectamente legible de los mismos a través de E-mail o por correo ordinario.

2) Una vez realizadas y con la correspondiente certificación, las traducciones juradas se remiten al

cliente mediante servicio de mensajería, garantizando de esta forma una entrega segura y el cumplimiento siempre estricto de los plazos acordados.

Los documentos que habitualmente requieren ser certificados por un traductor jurado son: Certificado de nacimiento, de matrimonio, de empadronamiento, certificado médico, académico, antecedentes penales, pasaporte, actas y poderes notariales, fe de vida, diplomas o títulos y otros. La profesionalidad de nuestros traductores jurados y un largo período de colaboración (entre cinco y diez años) son garantía para nuestros clientes de un resultado de calidad y de cumplimiento de los plazos de entrega.

Las tarifas de traducción jurada están establecidas para cada idioma y el precio final dependerá del tipo de texto o de la cantidad de documentos a traducir.

Garantizamos a nuestros clientes total confidencialidad en todas las fases de tratamiento de la información facilitada, en cumplimiento de la "Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ".

Nuestros servicios

Ofrecemos servicio de traducciones juradas e interpretación jurada en: Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Santander, Zaragoza y San Sebastián, entre otras ciudades españolas y Andorra. Para trabajos de traducción jurada fuera de España, solicite información. Responderemos a su petición en un plazo máximo de una hora.