Traducciones médicas

En el campo de la traducción médica es imprescindible, además de la licenciatura en traducción e interpretación, que el traductor médico tenga una formación en medicina. De él se exige meticulosidad en el tratamiento del texto objeto de traducción médica, para lo cual ha de valerse de diccionarios médicos especializados y obras de consulta especializadas.

Las traducciones médicas están consideradas entre las más complejas, dado el amplio abanico de áreas y disciplinas que comprende la medicina y la complejidad y especificidad de la terminología utilizada en cada una de ellas. Solo un traductor titulado con formación médica es capaz de realizar una traducción médica profesional. Nuestros traductores médicos cuentan con la formación necesaria en traducción y en medicina, lo cual unido a una amplia experiencia en este tipo de traducciones , garantiza

un resultado óptimo. Puede considerarse dentro de las traducciones médicas la traducción de los siguientes documentos: informes médicos, libros especializados, libros de divulgación, certificados médicos, artículos o suplementos especializados, libros de texto, artículos de revistas médicas, recetas, prospectos, etc.

Su traducción médica será asumida con absoluto rigor por un traductor nativo del idioma de destino que reuna los requisitos antes mencionados, atendiendo a la especialidad médica sobre la que trata el texto y la revisión será realizada por un experto, profesional de la medicina.

Las tarifas de traducción médica a aplicar dependen siempre de las características particulares del texto a traducir, determinando el precio final de la traducción.

En todas las fases de tratamiento de la información facilitada por nuestros clientes se mantiene total confidencialidad, en cumplimiento de la "Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ".

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de traducción médica e interpretación en: Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Santander, Zaragoza y San Sebastián, entre otras ciudades españolas y Andorra. Para trabajos de interpretación en especialidades médicas fuera de España, solicite información. Responderemos a su petición en un plazo máximo de una hora.